Actualidad.JPG
Actualidad.JPG
previous arrow
next arrow

Chequea Aduana procedimientos de trabajo en aeropuerto José Martí de la Habana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
Pin It

Nelson Cordovez Reyes, y William Pérez González, jefe y vice jefe de la Aduana General de la República ( AGR), constataron el dominio de los procedimientos de trabajo de los oficiales de la Aduana, en recorrido realizado por las diferentes áreas de control aduanero en la terminal 3 del aeropuerto Internacional José Martí, de la Habana.

La visita de la AGR pudo comprobar cuanto se trabaja por agilizar el cruce de fronteras de los viajeros.

Cordovez Reyes y Pérez González también realizaron un recorrido por la Aduana de Carga Internacional, donde visitaron varias áreas de despacho, evaluando el estado de las cargas aéreas, así como el funcionamiento del proceso de control y despacho de los envíos y cargas no acompañadas a personas naturales donde realizaron precisiones para continuar perfeccionando el trabajo de la Aduana.

Como resultado de las acciones de remodelación constructiva, el rediseño de los flujos de viajeros y la simplificación de los procesos en la Aduana se aprecia una disminución notable de la estancia de los viajeros, en las áreas de arribo de las terminales aéreas del Aereopuerto Internacional José Martí, en especial en la terminal no.3.

Por solo citar un ejemplo durante el arribo del vuelo AIR France 820, procedente de París, Francia que operó a las 15:35 horas del sábado 20 de noviembre, con mas de 300 pasajeros, de acuerdo a los directivos de la AGR, se observó fluidez en el tránsito de los viajeros por las diferentes áreas y satisfacción por su corta estancia.

La Aduana, integrada con el resto de las autoridades aereoportuarias, apuesta por brindar un servicio de calidad con mejores estándares de seguridad.

(Tomado del Minint)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
SomosAbreus se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores


Código de seguridad
Refescar

Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?