Entidades.JPG
Entidades.JPG
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
Pin It

Misión: Unidad organizativa que agrupa funciones y actividades afines para cumplir objetivos específicos en relación con la política del Ministerio de Salud Pública en cuanto administración, asistencia médica, higiene y epidemiología, docencia, e investigación de un territorio con los recursos humanos y materiales de que dispone y con la aplicación de la participación comunitaria y la intersectorialidad.

Visión: Es una unidad organizativa del sistema de salud que trabaja en el mejoramiento constante del estado de salud de la población y la satisfacción de usuarios y prestadores con la garantía de servicios de excelencia a nivel del territorio de un municipio a partir del Análisis de la Situación de Salud.

El municipio cuenta con las siguientes unidades:
2 Policlínicos
33 CMF, de ellos 3 con un médico y 2 enfermeras (CMF 8, 9 y 13) y 4 CMF con servicios extendidos de 24 horas, Constancia, Charcas, Juraguá y Horquita.
6 Servicios de estomatología (Abreus, Constancia, Charcas, Juraguá, Yaguaramas y Horquita)
1 Unidad Municipal de Higiene y Epidemiología.
1 Unidad de la Cruz Roja.
8 Farmacias comunitarias.
1 Hogar Materno
4 Casas de Abuelos

Teléfono de Contacto: 43-540490

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director: Dr Edel Barbieri Hechevarría.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?