IMGP8352_5.JPG
IMGP8352_5.JPG
previous arrow
next arrow

Contactos comerciales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Contactos comerciales

Las vías de contacto por excelencia son:

  • 43540222, 43540177 (La oficina comercial que le atiende)
  • 112, servicio de gestión comercial para abonados residenciales.
  • 118, servicio de información comercial.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitud de servicios suplementarios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Solicitud de servicios suplementarios: Permiten disfrutar servicios adicionales en su línea telefónica. Están disponibles sólo para los abonados de centrales digitales.

¿Cómo solicitarlo?
Vía telefónica marcando el 112 (servicio de Gestión Comercial), en todas las provincias del país excepto en el municipio especial Isla de la Juventud, o en las oficinas comerciales. Deben identificarse con el nombre del titular, número telefónico y número de identidad personal.

Reinstalación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Reinstalación: Puede solicitar la reinstalación del servicio si éste ha causado baja por deuda, por una sola vez, previo pago de lo adeudado, mediante la firma de un nuevo contrato y antes de los 4 meses a partir de la última mensualidad abonada. Este servicio tiene un costo que se carga a su factura.

¿Cómo solicitarlo?

Desconexión especial y conexión

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Desconexión especial y conexión: A solicitud del titular del servicio se desconecta provisionalmente el servicio telefónico por un período mayor de 3 meses. Debe continuar abonando la cuota mensual y puede solicitar la conexión del servicio en cualquier momento.

¿Cómo solicitarlo?
Vía telefónica marcando el 112, servicio de Gestión Comercial, o en las oficinas comerciales. Deben identificarse con el nombre del titular, número telefónico y número de identidad personal.

Página 1 de 4