IMGP8352_5.JPG
IMGP8352_5.JPG
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
Pin It

Misión y visión de la empresa:

  1. Brindar Servicios públicos de recogida manual y mecanizada de los residuos sólidos urbanos, así como de tratamiento y disposición final de los mismos.
  2. Financiar por el presupuesto del Estado la conservación, mantenimiento, reparación y construcción de calles, puentes, aceras, carreteras, terraplenes y caminos, bajo la jurisdicción del CAP.
  3. Financiar con el presupuesto asignado la actividad de alumbrado Público.
  4. Atender metodológicamente el sistema de inspección relacionado con la Higiene medioambiental del territorio.
  5. Brindar servicios de barrido y baldeo de limpieza en calles, aceras y parterres.
  6. Brindar servicios de limpieza en fuentes, parques, y otras áreas comunales.
  7. Brindar servicios necrológicos a la población.
  8. Realizar el fomento reconstrucción y mantenimiento, conservación y atención cultural de las áreas verdes. entidades estatales autorizadas en MN
  9. Producir y comercializar en MN de forma minorista flores naturales, plantas naturales, ornamentales, follaje, así como artículos de decoración e insumos de jardinería y floristería.
  10. Realizar en moneda Nacional el diseño, `proyección y cálculo de presupuesto para inversiones en áreas verdes.
  11. Brindar servicios de podas y talas de árboles.
  12. Brindar servicios de guía o información en cementerios.
  13. Brindar servicios de decoración de locales y plazas a entidades estatales en MN
  14. Brindar servicio de reparación y mantenimiento.

Servicios que presta la Entidad Comunales Municipal:

  • Nuestra entidad cuenta con una funeraria en Abreus y una capilla en Constancia las cual funcionan completamente, tienen 5 auxiliares y una Administradora.
  • Prestamos servicios en el cementerio, el municipio cuenta con 3 cementerios (Abreus, Yaguaramas y Charcas) 10 sepultureros y 1 administrador.
  • Contamos con una brigada de saneamiento la cual nos permite garantizar la limpieza de las áreas del municipio que contengan basura, llamadas indisciplinas sociales. También contamos con carretoneros cuenta propia que desempeñan la tarea de la recogida de desechos sólidos en todos los consejos populares del municipio.
  • En todos los consejos populares contamos con trabajadores de limpieza de calle, saneamiento, operadores de vertederos y trabajadores de áreas verdes.
  • Contamos con 3 jardines que están destinados para los arreglos florares y otras actividades y una florería en el municipio.

Nuestra entidad brinda el servicio de atención a la población todos los Lunes de 10:00 AM a 7:00 PM, Teléfono: 43-284 686. 43-540235

Comentarios recientes: