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Además de los servicios prestados al amparo del decreto 327/ 2014. La dirección municipal de planificación física resuelve otros trámites al amparo de otras normas legales personas jurídicas siendo estos los siguientes:

  • Certificado de numeración de edificaciones.
  • Dictamen técnico para Cambio de Uso.
  •  Certifico para la actualización de los contratos de viviendas Medios básicos en caso de que existan acciones constructivas de forma ilegal.
  • Autorización para Usos temporales de suelo.

Bienhechurías: aquellas construcciones que se ejecutan en tierras otorgadas en concepto de usufructo:

Para este caso se realizan los siguientes trámites:

  • Certificado de Regulaciones para Bienhechurías.
  • Licencia de construcción para Bienhechurías.
  • Certificado de Utilizable para Bienhechurías.

En todas las fases del proceso se realizan las consultas con los organismos correspondientes.

Todos los permisos del proceso inversionista y a personas jurídicas se solicitan en el Departamento de Ordenamiento Territorial de la Dirección Municipal de Planificación Física.

Todas las personas Jurídicas que pretendan realizar documentación o preparación de inversiones deberán establecer las relaciones contractuales establecidas.

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