IMGP8352_5.JPG
IMGP8352_5.JPG
previous arrow
next arrow

Servicio identificador de llamadas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Servicio identificador de llamadas: Este servicio se ofrece en 2 modalidades:
Pospago:
El titular del servicio, o su apoderado, que posea un servicio telefónico perteneciente a una central digital puede contratar el servicio en su Oficina Comercial, previa firma de un suplemento al contrato de servicio. Las tarifas se aplican en USD. ETECSA entregará una factura con el importe del consumo mensual (30 días naturales) que deberá ser abonado en pesos cubanos convertibles (CUC) de acuerdo a la tasa de cambio de vigente.

Instalación de extensiones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Instalación de extensiones: El titular del servicio puede solicitar la instalación de hasta 2 extensiones interiores (hasta el conector) de su línea telefónica. El equipo terminal debe suministrarlo el usuario del servicio.

¿Cómo solicitarlo?
Vía telefónica marcando el 112, servicio de Gestión Comercial, o en las oficinas comerciales. Deben identificarse con el nombre del titular, número telefónico y número de identidad personal.

Cambio de montaje

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cambio de montaje: Consiste en cambiar el recorrido de los cables interiores, sin afectar la posición del equipo terminal. Implica un cargo adicional en su factura de servicios del próximo mes.

¿Cómo solicitarlo?
Vía telefónica marcando el 112, servicio de Gestión Comercial, o en las oficinas comerciales. Deben identificarse con el nombre del titular, número telefónico y número de identidad personal.