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Cambio de números

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Cambio de números: Ocurre por solicitud del titular del servicio, implicando un cargo adicional en su factura el próximo mes, o por necesidad de ETECSA, siendo avisado oportunamente el titular del servicio y sin ocasionarle cargo alguno.


¿Cómo solicitarlo?
Vía telefónica marcando el 112, servicio de Gestión Comercial, o en las oficinas comerciales. Deben identificarse con el nombre del titular, número telefónico y número de identidad personal.

Condición de privado en directorio telefónico

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Condición de privado en el directorio telefónico: El titular del servicio tiene derecho a una inserción simple en el Directorio Telefónico sin cargo adicional. Si no desea que su número aparezca publicado, debe solicitar en su oficina comercial o a través de 112 (servicio de gestión comercial) que éste pase a la condición de PRIVADO. Si detecta algún error en la reproducción de sus datos o éstos han sido omitidos, llene el CUPÓN DE ACTUALIZACIÓN que se encuentra en las Páginas Informativas del directorio telefónico.

Servicio de salida internacional

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Servicio de salida internacional: El titular del servicio, o su apoderado, que posea un servicio telefónico perteneciente a una central digital puede contratar el servicio de Larga Distancia Internacional Automática.

¿Cómo solicitarlo?
En su Oficina Comercial, previa firma de un suplemento al contrato de servicio.

Documentos a presentar:
- Documento de identidad del titular o del apoderado.
- Poder notarial (en caso del apoderado)

Cambio de titularidad

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Cambio de titularidad: Resolución 82 del 2012.

Se puede efectuar traspaso a cualquier persona y  en el momento que lo desee. Esta nueva versión del contrato resolverá muchos de los trámites asociados a la compraventa de viviendas.

En los casos en que implique movimiento de domicilio, solo será posible  si  existe la disponibilidad técnica y no haya demandas insatisfechas pendientes por solucionar.